Testimonios
¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?
Yo me siento muy agradecida con Luisa y Caro de Zenitud pues cuando llegue hace más de dos años tenia el corazón y el alma rota , no podía ver mis cualidades o mi valor, gracias a la terapia y el proceso que he realizado pude encontrar el amor propio, mi luz interior y el perdón a mi misma y a los demás. Soy muy feliz y agradecida hoy en día de contar con su apoyo en mi vida. Son ángeles de luz y las aprecio y agradezco siempre que puedo por su apoyo y herramientas que hoy son demasiado valiosas para mi camino y mi vida.
Dani O.
En este camino de sanación una de las tantas cosas que aprendí, es que a nuestro alrededor hay personas que absorben tu energía al punto de quitarte tu luz, no las llamaría tóxicas sino maestras. Gracias Caro por tu compañía en este camino, por ayudarme a reconocer el lugar de luz en el que debo estar y a encontrar mi valor. Solo se trataba de dar el paso... El más importante paso para salvar nuestra vida.
Caro T.
Enfocarme, encontrarme, dejar atrás lo que ya no me hacía bien y sobretodo volver a creer en mí, son cosas que no contemplaba posibles de no haber sido por la oportuna terapia que he recibido de Carolina Mancipe; su guía y sesiones constantes me ayudaron a entender el propósito de cada experiencia ingrata y transformar todo ello para mi propio bien y el de los demás. Por todo esto y en especial por devolverme la sonrisa: gracias, gracias, gracias.
Nati M.
Aprender a entendernos a nosotros mismos, nuestras debilidades y la raíz de ellas, es fundamental para no caer en el fracaso, en Zenitud he encontrado el acompañamiento perfecto para aceptar las cosas que no puedo cambiar y esforzarme para cambiar lo que me aleja de mi paz interior. Gracias Caro!
Erika T.
En redes sociales siempre se acostumbra a mostrar esa parte de nuestra vida a la que llamamos "perfecta" donde nos mostramos "felices" la que las personas esperan ver de nosotros. Estas son dos fotos, quizá puedas notar la diferencia, en una estoy triste, algo cachetona, mis ojos están hinchados de tanto llorar, esa foto la tomé en enero de este año, esa semana decidí empezar mi tratamiento con Luisa de Zenitud y en la otra foto me siento más liviana, estoy sonriendo y tomé el control de mi vida. En este camino de sanación una de las tantas cosas que aprendí, es que a nuestro alrededor hay personas que absorben tu energía al punto de quitarte tu luz, no las llamaría tóxicas sino maestras. Gracias Luisa por tu compañía en este camino, por ayudarme a reconocer el lugar de luz en el que debo estar y a encontrar mi valor. Solo se trataba de dar el paso... El más importante paso para salvar nuestra vida.
Alix C.
Creo firmemente que todas las personas llegan a tu vida con un propósito específico. Cuando tuve el placer de conocer a Caro sabía que vida iba a empezar a cambiar. Sufro de trastornos de ansiedad y depresión desde 2004. La verdad al principio no sabía mucho, ni entendia lo que mi cuerpo experimentaba. No hablaba con nadie de lo que me pasaba. Hasta que mi salud física y emocional se empezó a deteriorar. Así que inicie desde hace 2 años con caro, pero no tan juiciosa. Pero luego de las experiencias vividas en 2019, tomé muy en serio las señales de Dios y de la vida y; decidí pensar en mi primero, que los demás. Inicie mis terapias de manera responsable y consciente desde noviembre de 2019. Es increíble el proceso que estoy viviendo con mi mente; mientras escribo estas palabras lágrimas brotan de mis ojos, porque la verdad me sentía derrotada por mi ansiedad y siempre pensaba que iba a perder la batalla.
Luz Ma P.
Mi testimonio es que yo encontré un Ángel que se llama caro porque me ayudó a fortalecerme, ya que no tenía ni ganas de vivir, acababa de perder a mi hijo que eso no se lo deseo a nadie. Todas las perdidas son duras pero la de un hijo ni se puede describir. Caro me la puso Dios en mi camino, ella se conectó con mi ser querido y eso me ayudó mucho, fuera de eso sus terapias son tan buenas que cuando me siento sin alientos ella está conmigo a mi lado, me ha enseñado a fortalecerme para poder seguir adelante, ya que mi familia me necesita. Caro en cualquier momento que la necesito esta ahi y fuera de eso su familia me acogió con un amor y cariño y me hacen sentir como parte de ellos. A caro la siento como una hija, un ser maravilloso bondadoso y con gran sentimiento para ayudar a los que la necesitamos. Por eso yo digo: no hay palabras para describirla a este ser tan especial, se perderían mucho si no la conocieran, las terapias que tengo con ella son las que me tienen todavía aquí porque si no fuera así hubiera querido estar muerta, es la verdad y me hizo recapacitar que todavía tengo unos seres acá que les hago falta, por eso la tengo en mi corazón todos los días y la quiero mucho ❤.
Beatriz S.
Ser parte de la familia zenitud ha cambiado mi vida y mi forma de verla,no puedo estar más agradecida que mi hijo y yo hagamos parte del corazón de ustedes, para nosotros ustedes son ángeles terrenales que vinieron a este mundo a cambiar vidas de la manera más hermosa y espiritual, hemos recibido sanación emocional, sanación pranica y a través de ustedes hemos logrado sanar tantas cosas que se nos han presentado. Hoy solo puedo dar gracias a Dios por ustedes y pedirle a el que las proteja siempre así poder caminar junto a ustedes este gran regalo llamado VIDA . LAS AMAMOS ❤
" CARO siempre serás la amiga más linda que Dios me ha podido dar, confío plenamente en ti, en tus dones, en tu sabiduría para guiarme de la mejor manera, me siento muy afortunada de tenerte conmigo, te adoro "
Tati T.