Sanación Pránica Aplicada a la Sanación de las Relaciones
Todas las relaciones se basan en la energía. Las relaciones positivas reflejan intimidad en todos los aspectos de la unión: mental, físico, emocional y espiritual. La energía de una pareja amorosa en una relación íntima se combina de manera armoniosa, permitiendo que el amor y las buenas emociones fluyan entre ellos de manera fácil y libre.
Por el contrario, cuando una pareja está en una mala relación, discutiendo y peleando, los campos de energía no se mezclan y fluyen. En realidad chocan y repelen, manifestándose como una fricción aún más dolorosa.
El Maestro Choa Kok Sui Pranic Healing® utiliza técnicas de sanación para desintegrar los pensamientos y emociones negativos de las parejas. Esto ayuda a empoderar a las personas a reaccionar menos a las energías negativas, al tiempo que promueve la buena energía para fluir libremente entre ambas personas en una relación.
El siguiente paso es aumentar la intimidad. A menudo, las parejas no entienden que la intimidad es algo más que sexo. Cuando la intimidad existe solo en el cuerpo físico, tiende a desvanecerse cuando el cuerpo físico cambia.
Lo mismo es cierto a nivel emocional. Cuando las emociones cambian, también lo hace la intimidad. Los chakras del corazón de dos personas tienen que estar altamente activados y sintonizados entre sí para formar una “conexión del corazón”. Este método energético hace amarnos unos a otros “sin esfuerzo”.
En el nivel mental, las personas a menudo ponen las fallas y debilidades de su pareja bajo un “microscopio” en lugar de centrarse en los rasgos positivos. Una técnica fácil es mentalmente mejorar las cualidades que tu pareja tiene, no importa que tan pequeñas sean.
Primero, haz un inventario en silencio de sus cualidades positivas. Luego, elógialo mentalmente por las cosas buenas que ves en el/ella. Y finalmente, díle físicamente a la persona cuán maravillosa y especial es. Haz esto de forma regular, especialmente cuando las cosas están difíciles. Báñalos con buena energía y comentarios positivos y míralos florecer mientras aspiran a estar a la altura de tus elogios.
Desde un punto de vista espiritual, es importante que los campos de energía de dos personas en una relación se fusionen. Cuando proyectamos amor, el amor se proyecta hacia nosotros. Tenemos el poder de aprovechar literalmente la energía para crear efectos positivos e invocar la sanación en nuestras relaciones.
En sanación pránica para sanar enérgicamente y crear relaciones exitosas y amorosas, es muy importante practicar la meditación en corazones gemelos. Esto ayudará a eliminar las energías de estrés que se acumulan de un día estresante. Esta poderosa meditación primero activa el Chakra del Corazón que te ayuda a comprender mejor a tu pareja. Entonces el Chakra de la Corona se activa para experimentar la Unidad del Alma. Esta meditación es excelente para eliminar la ira, el estrés y el resentimiento, así como para mejorar la naturaleza amorosa dentro de ti y tu pareja.
Para obtener el mejor efecto, una pareja debe practicar estas técnicas simples juntas para experimentar una fusión del aura y los chakras. ¡Con más práctica, incluso pueden experimentar una fusión del cuerpo, la mente, el corazón y las almas!