Louise Hay
La psicoterapia pránica es la aplicación de técnicas de sanación energetica a la sanación y el alivio de los desequilibrios emocionales y mentales. Las emociones negativas y las experiencias traumáticas son esencialmente formas de pensamiento negativo y energías emocionales alojadas en el aura y en los centros energéticos (chakras). Estas energías a menudo son difíciles de liberar y requieren meses o incluso años de psicoterapia tradicional para experimentar alguna mejora. Sin embargo, la psicoterapia pránica te ofrece la capacidad de liberar estos patrones energéticos de forma rápida y segura.
Según las ciencias esotéricas, las energías mentales y emocionales producidas por los pensamientos y los sentimientos tienen diferentes grados de consciencia. Sus experiencias, pensamientos y sentimientos producen seres psíquicos que se llaman formas de pensamientos. En otras palabras, tus pensamientos y sentimientos son reales y podrían afectar, o ejercer influencia sobre ti y otras personas.
El paciente sentirá una clara mejoría una vez que a través del sanador pránico, se quiten parcial o completamente de los chakras la energía de estos pensamientos negativos y la energía de emociones atrapadas.
Cuando alguien tiene una experiencia traumática, las energías psíquicas traumáticas que se producen se alojan en los diversos chakras o centros energéticos que a la larga, pueden manifestarse como estrés o fobia.
Una experiencia traumática puede producir reiterados pensamientos de temor, pobre autoestima, inseguridad, futilidad y/o indiferencia. Los pensamientos y sentimientos negativos producirán, a la larga, formas del pensamiento negativas con fuertes efectos inhibidos que se manifestarán como depresión severa.
Ponte en contacto con nosotras para agendar tu cita. ¡Nos encantaría hablar contigo! Mucha gente no está segura de cuándo es el momento adecuado para obtener ayuda, una consulta puede ayudarte a decidir qué es lo mejor para ti.
Envianos un correo electrónico
info@zenitud.ca
+57 (317) 782-6086
Lunes- Viernes 9.00 AM – 5.00 PM
Sábado 9.00 AM – 1.00 PM